RESTAURANTES RECOMENDADOS POR BORJA MORALES MARTÍNEZ

lunes, 1 de octubre de 2007

IL PASTAIO

El restaurante es espacioso, a la vez muy acogedor, y bien atendido, lo que hace la estancia agradable. Y agradable también es lo que se ofrece en su carta. Predominan las combinaciones de pasta y verdura, con mención para los preparados con espinacas.

Creemos adivinar que buscan ofertar comida, además de rica, sobre todo saludable y muy natural. Demuestran tener las mejores intenciones con el comensal, y buena mano en la cocina, todo estaba en su punto, de sabor y de cocción.

En relación calidad-precio...

Mención aparte, la sección precios, contenidos y muy ajustados, posiblemente debido a la ubicación relativamente alejada del centro de este establecimiento. Comer "a la carta" por unos 20 € nos parece un regalo, pero se superan con el menú a mediodía de 8,50 €. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio que ofrecen, encontramos difícilmente superable esta cuota, es uno de esos sitios que ponen el listón alto.

IL PASTAIO
Nieremberg, 30 s/e Pradillo
Tel 91 519 32 48

También en:
Rios Rosas, 49
28003 MADRID
Teléfono: 91 554 29 25

11 comentarios:

Borja dijo...

Buen restaurante...jejeje...
A la mayoría nos gusta la pasta!!!

Anónimo dijo...

En este restaurante está mejor la pasta que comíamos en salou todos los días cocinada por iván?? Supongo que sí jajajaja.

Un abrazo tio

Anónimo dijo...

Ole ole!

Ese Moralillos!!!

Anónimo dijo...

Menuda pitna que tiene el restaurante y el plato de pasta dela fotooo!XD y sabiendo que me vas a llevar a cenar me tengo hasta medio pensado lo que me voy a pedir!!jeje muy bien borjita!!!

Anónimo dijo...

Ey esta super chulo el blog!! Yo no te voy a pedir k me invites a cenar como muchas jajaj pero si que te voy a pedir el postre... Un beso!

Anónimo dijo...

Esta muy bien el blog, ya estuve en ese restaurante y me encantó!!!
Tienes muy buen gusto borjita!! jejeje

Me debes una COPA!!!!

Anónimo dijo...

Has acertado poniendo un restaurante italiano, si señor! Te felicito porque a mi me encanta la pastaa! y ya solo con leer la encuesta que tienes...mmm jejeje

Vero dijo...

Bueno ya toy aquí, para que luego me digas...

El restaurante parece que esta bastante bien, y ademas ami me encanta la pasta, asi que ire alguna vez. Bueno si invitas tu mejor que mejor jajajaja.

Ta mu xulo el blog XD

P.D:Ya de paso si quereis conocer madrid, aqui teneis mi blog.
www.madridayeryhoy.blogspot.com

Anónimo dijo...

AHi ponen kbaps¿??¿

Anónimo dijo...

Me gusta la información que das de este italiano! Esta muy bien detallado, no dudaré en visitarlo!!

Anónimo dijo...

Jo que buena pinta tiene este restaurante!!! La verdad es que prefiero este antes que ponerte un comentario en el de pescado! Me llevarás algún día a cenar? jejej un besazo!